BSH Electrodomésticos España entrega su tradicional galardón al mejor trabajo en equipo de su fábrica de Santander que, en esta ocasión, ha recaído en el equipo de Step Valve. 

28/12/2016

La compañía BSH Electrodomésticos España ha entregado este año, entre otros, los premios a las ideas más innovadoras de 2016 en las categorías de producto, proceso y gestión. También se ha otorgado el premio a las tres secciones de la fábrica que han destacado por tener los mejores equipos de ...

La compañía BSH Electrodomésticos España ha entregado este año, entre otros, los premios a las ideas más innovadoras de 2016 en las categorías de producto, proceso y gestión. También se ha otorgado el premio a las tres secciones de la fábrica que han destacado por tener los mejores equipos de trabajo en proyectos de mejora continua. Por otro lado, este año se ha inaugurado una nueva categoría de premios, que ha consistido en otorgar un reconocimiento a los dos mejores empleados de cada sección productiva, valorando para su elección, su polivalencia, su involucración en la puesta en marcha de la nueva plataforma de Inter Hob 6 y su compromiso con la empresa. En este sentido, Antonio Velasco, director de la planta de Santander, ha dirigido este tradicional acto de reconocimiento interno en el que estuvo acompañado por José Juste, director del área técnica del grupo BSH en España. Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el invitado de honor de la entrega de premios "Trainera 2016". La tradicional Trainera, que reconoce al mejor grupo de trabajo “en equipo”, ha sido entregada por Miguel Ángel Revilla a la mini factoría “Step-Valve”, encargada de fabricar la nueva válvula de regulación del caudal de gas con nueve posiciones de potencia exactamente repetibles. Step Valve es una innovación de última generación que se ha desarrollado y se fábrica en Santander para todo el mundo. Así, el presidente de Cantabria valoró este esfuerzo conjunto de innovación y diferenciación. “Los descubrimientos de la planta de Santander ya están en otros lugares del mundo”, destacó.

Por su parte, Jose Juste compartió información sobre las ventas de BSH a nivel mundial y sobre la actividad de BSH en España, para, posteriormente, hacer referencia al importante reto que tiene la planta de Santander de ser el referente del grupo para el desarrollo y producción de placas de cocción a gas. Mientras, Antonio Velasco, director de la fábrica santanderina, que cuenta, además, con el centro de tecnología de gas para todo el grupo BSH y que desarrolla innovación relacionada con el gas aplicado a la cocción, felicitó y agradeció al equipo de la planta por la consecución de los objetivos del plan económico, a la vez que pronosticó "que el próximo año 2017 será un año de consolidación con muy buenas perspectivas para la planta".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts