Dekton colabora en una nueva edición de Fiturtech

Esta revolucionaria superficie da la bienvenida al espacio que este año el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) presenta para el certamen, a través de la aplicación del color “Glacier”, de la gama Dekton XGloss.

19/01/2017

Dekton, la superficie ultracompacta de Grupo Cosentino, preside una nueva edición de “Fiturtech”, el foro especializado en innovación y tecnología aplicada al turismo promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que se celebra, como ediciones anteriores, en el marco de la feria especializada del sector, Fitur. Esta revolucionaria superficie preside ...

Dekton, la superficie ultracompacta de Grupo Cosentino, preside una nueva edición de “Fiturtech”, el foro especializado en innovación y tecnología aplicada al turismo promovido por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que se celebra, como ediciones anteriores, en el marco de la feria especializada del sector, Fitur. Esta revolucionaria superficie preside y da la bienvenida al espacio que este año el ITH presenta para el certamen a través de la aplicación del color “Glacier”, de la gama Dekton XGloss. Se trata de una espectacular isla que sirve de recepción para el stand, así como de barra para el bar que en la zona trasera dará servicio a los asistentes al espacio. De esta forma, Dekton muestra en un nuevo contexto, y en un sector tan relevante como el hotelero, todo su potencial, versatilidad e infinitas posibilidades de aplicación y diseño. La isla de recepción, que da paso a la propuesta “FiturtechY”, está revestida con frontal, laterales y tapas con el color ultra-brillante “Glacier” de Dekton XGloss. La naturaleza y la piedra natural han servido de inspiración para el desarrollo de esta tonalidad. De hecho, gracias a su diseño único y a sus propiedades técnicas superiores, entre ellas, resistencia a los rayos UV, al rayado, a las manchas, al choque térmico y muy baja porosidad, vuelven a subrayar la capacidad de innovación de Cosentino.

De esta forma, la marca de superficies ultracompactas de la multinacional española vuelve a colaborar en un certamen clave del sector. Asimismo, colaboró en la pasada edición con el proyecto de Hotel del Futuro denominado “ITH Travelinmotion by Emotion Experience”. En dicha ocasión, el producto fue empleado para revestir los suelos de las estancias principales del hotel, así como en el aplacado y suelos de la zona de spa y jacuzzi, la barra del espacio del Bar o los mostradores pertenecientes a CEHAT y el ITH.



Cabe señalar que esta nueva participación es fruto de la apuesta de Cosentino por la innovación y la tecnología aplicada también al canal Horeca. Como firma mundial en la creación de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, la compañía aporta productos de última generación y de alto valor añadido como Dekton a este sector. Este compromiso se plasma de hecho en su pertenencia como empresa asociada a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y su asociación con los proyectos del ITH como el que se podrá ver, hasta el próximo 22 de enero, en el Pabellón 10 de Fitur.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts