Pladur patrocina la Cátedra en Industria Conectada de Comillas-ICAI

En este sentido, apoyará el trabajo investigador de la Cátedra en Industria Conectada que acaba de poner en marcha la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

19/01/2017

Pladur va a convertirse en socio patrocinador de la Cátedra en Industria Conectada de Comillas-ICAI, de tal manera que, con este apoyo, la compañía apuesta por la 4º Revolución Industrial. Esta iniciativa tendrá como objetivo estudiar las oportunidades para la industria y la economía española que ofrece la denominada “Cuarta ...

Pladur va a convertirse en socio patrocinador de la Cátedra en Industria Conectada de Comillas-ICAI, de tal manera que, con este apoyo, la compañía apuesta por la 4º Revolución Industrial. Esta iniciativa tendrá como objetivo estudiar las oportunidades para la industria y la economía española que ofrece la denominada “Cuarta Revolución Industrial”, caracterizada por la digitalización, sensorización y conectividad. Todo ello, haciendo un uso intensivo de las nuevas tecnologías industriales, de información y comunicaciones.

Este proyecto tiene como fin la identificación de los conocimientos y destrezas necesarias para la formación y desarrollo de los perfiles profesionales requeridos en la denominada como Industria Conectada. Por ello, esta iniciativa es un paso más en la innovación educativa e investigadora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), así como para Pladur en su constante crecimiento y compromiso con la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts