Empresas    Tendencias    Cocinas   

empresa jorge fernan

Todos los productos son estándares, ya que la firma ofrece componentes altamente competitivos.

Las mini cocinas de Stengel Ibérica se unen a Jorge Fernández Grupo, de tal manera que la empresa española facilitará el producto, diseño y calidad de la filial española de la firma alemana de minicocinas. Jorge Fernández Grupo proporciona servicios integrales de construcción, además de ofrecer los productos más innovadores y de calidad. En este sentido, ha contado con Stengel Ibérica para comercializar las cocinas compactas de Stengel Küchen instalando tres minicocinas: una minicocina Easyline modelo ME10O, con frigorífico y placa eléctrica en color blanco. La cocina Kitchenline con frigorífico, microondas, columna extraíble y encimera sin cocción Teepantry en color rojo burdeos. Y, finalmente, para los que conceden gran importancia a las cocinas funcionales y elegantes, el modelo Premiumline con frigorífico, mini lavavajillas, cajonera y vitrocerámica en colón marrón mate, perfectamente combinado con el armario superior en color arena.
 
Todas estas mini cocinas de Stengel Ibérica aportan soluciones adaptables a cualquier espacio, reducida o no, cuentan con la máxima calidad y electrodomésticos incorporados de primeras marcas. Así, todos los productos son estándares, ya que la firma ofrece componentes altamente competitivos en comparación con las cocinas hechas a medida. Por ello, la reciente colaboración entre Stengel Ibérica y Jorge Fernández pone de manifiesto la importancia de brindar servicios dentro de un sector en continuo crecimiento.
 
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.