Empresas    Tendencias    Baños   

stratumn roca ultima

Sus cajones sin corte para sifón incorporan en su interior partes divisorias y cajas.

El mueble de baño de última generación Stratum-N, de Roca, va más allá del orden y el almacenaje. De hecho, incorpora una práctica toma de corriente para enchufar cómodamente el secador, la afeitadora u otros electrodomésticos, además de unos potentes altavoces, conectados vía Bluetooth, que permiten escuchar tu música favorita, todo ello integrado en una sólida estructura. Por ello, Stratum-N es la solución perfecta para el espacio de baño que incluye iluminación interior de los cajones. Funcional a la vez que elegante, esta colección también cuenta con espejos de iluminación integrada que le dan un toque de tendencia.

Por otro lado, sus cajones sin corte para sifón incorporan en su interior prácticas partes divisorias y cajas para la organización de los objetos de uso cotidiano en el baño, por lo que se obtiene una gran capacidad de almacenaje. El tirador integrado aporta elegancia y permite una fácil apertura, a la vez que sus cajones disponen de cierre amortiguado para mayor comodidad y durabilidad. Finalmente, sus múltiples prestaciones se completan con varios tamaños y acabados, tanto del mueble como del lavamanos, de uno o dos senos. La colección Stratum-N también dispone del módulo columna con cierre de puerta reversible y amortiguado, además de regulación de alturas de los distintos estantes interiores.
 
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.