Roca descubre a diseñadores y arquitectos Houzz

La plataforma digital Houzz ayuda a conectar a particulares interesados en el diseño y las reformas con profesionales del sector.

13/02/2017

El pasado jueves 8 de febrero, la Roca Barcelona Gallery fue el escenario del evento exclusivo organizado con Houzz, la plataforma que facilita a particulares todas las herramientas para rediseñar y reformar sus hogares. La compañía presentó su equipo a los asistentes – pertenecientes principalmente al sector de la arquitectura ...

El pasado jueves 8 de febrero, la Roca Barcelona Gallery fue el escenario del evento exclusivo organizado con Houzz, la plataforma que facilita a particulares todas las herramientas para rediseñar y reformar sus hogares. La compañía presentó su equipo a los asistentes – pertenecientes principalmente al sector de la arquitectura y el diseño –, así como las funcionalidades que permiten a los profesionales contactar con nuevos clientes. Para ejemplificarlo, invitó a Albert Brito, de Albert Brito Arquitectura, y a Daniel Pérez, cofundador del estudio Egue y Seta, a compartir públicamente sus experiencias con la plataforma. Ambos detallaron los beneficios que les aporta estar presentes en ella y compartieron alguno de los proyectos más destacados. Tras la conversación, se abrió un espacio de networking.

Houzz ayuda a los profesionales de la construcción, renovación y diseño a construir sus marcas, conectar con los propietarios y gestionar sus proyectos online. A la vez, conecta a millones de particulares tanto con amantes del diseño, la arquitectura y la decoración como con expertos del sector de todo el mundo a través de su página web y aplicaciones.



100 años de Roca
El evento tuvo lugar en plena celebración del centenario de Roca. La compañía fundada en Gavá el año 1917, cumple este año el siglo de existencia con más de 22.000 personas en plantilla, 78 centros de producción y estando presente en más de 170 mercados. Desde este mismo 8 de febrero, la “gallery” de Barcelona acoge la exposición Una historia compartida. La marca a través de la comunicación, la primera en el marco del Centenario de Roca. En unos días, la exposición llegará también a la “gallery” de Madrid, donde además se ha inaugurado “La enciclopedia de Roca”, un escaparate conmemorativo que evolucionará a lo largo del año.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts