Dake estará presente en Espacio Cocina - SICI 2017

El evento contará con las principales firmas y marcas de un total de 145 países de mobiliario, complementos, electrodomésticos y equipamiento para la cocina.

14/02/2017

Dake, distribuidor de las firmas de prestigio internacional Blanco, Gutmann, Viking, U-Line, Steel e Insinkerator en España y Portugal y, desde principios de año, la firma alemana Küppersbusch, para el mercado español, va a estar presente en el evento Espacio Cocina – SICI, que se celebrará del 20 al 24 ...

Dake, distribuidor de las firmas de prestigio internacional Blanco, Gutmann, Viking, U-Line, Steel e Insinkerator en España y Portugal y, desde principios de año, la firma alemana Küppersbusch, para el mercado español, va a estar presente en el evento Espacio Cocina – SICI, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. En este sentido, la compañía recreará diferentes espacios donde presentará las novedades de las marcas que representa. Entre ellas, destacan las nuevas familias de fregaderos como Blanco Etagon, los novedosos grifos para instalar ante una ventana Blanco Laressa-F y Blanco Coressa-F, el original grifo Panera-S, así como las nuevas cubetas Zerox en acabado Durinox. También los productos de U-Line, fabricante de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera, serán destaque en la feria.
 
Por otro lado, la zona del fabricante italiano Steel contará con un ambiente exterior con una barbacoa y dos módulos de acero inoxidable.  Además, los visitantes podrán degustar un té en el espacio “Momento té” y comprobar las ventajas del funcional dispensador de agua a punto de ebullición 3N1 de Insinkerator .
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts