Experiencias DKP, el taller gastronómico de Der Küchen Platz Ocaña

De la mano de Whirlpool llevó a cabo su segundo taller en el que participó un grupo de prescriptores de mobiliario e interiorismo.

20/02/2017

El pasado viernes 10 de febrero, y dentro del calendario de actividades planificado por la central de Der Küchen Platz en España, DKP Ocaña organizó su segundo taller gastronómico Experiencias DKP. Patrocinado por la marca de electrodomésticos Whirlpool, con la asistencia de un grupo de prescriptores de mobiliario e interiorismo ...

El pasado viernes 10 de febrero, y dentro del calendario de actividades planificado por la central de Der Küchen Platz en España, DKP Ocaña organizó su segundo taller gastronómico Experiencias DKP. Patrocinado por la marca de electrodomésticos Whirlpool, con la asistencia de un grupo de prescriptores de mobiliario e interiorismo del área de influencia del establecimiento, desde Ocaña y Aranjuez hasta Madrid, los asistentes al curso participaron en la preparación de diferentes platos.

Entre otros aspectos, conocieron las diferentes funcionalidades y ventajas del microondas de encaje Whirlpool para conseguir los mejores resultados en la cocina y compartir la experiencia y tiempo con los amigos y la familia. Asimismo, DKP-Ocaña también presentó su programa de talleres gastronómicos de cocina italo-japonesa y técnicas de preparación de sushi, donde los asistentes aprendieron la compleja técnica de elaboración de makis que brinda la cocina japonesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts