Calidad y diferenciación con los muebles de baño de Espejo Sanchis

Sanchis Muebles de Baño adelanta las novedades de su nuevo catálogo de 2018 en una feria interna. Sus responsables demuestran que su máxima es la calidad y la diferenciación. Muestra de ello es su colaboración con Grass.

23/02/2017

Espejos Sanchis organiza esta semana una feria interna para presentar las novedades de Sanchis Muebles de Baño cara a su nuevo catálogo de 2018, que ya está preparado. “Las líneas van en materiales alternativos y tendencias de diseño diferentes a las que tenemos en nuestro catálogo actual. Seguimos buscando la ...

Espejos Sanchis organiza esta semana una feria interna para presentar las novedades de Sanchis Muebles de Baño cara a su nuevo catálogo de 2018, que ya está preparado. “Las líneas van en materiales alternativos y tendencias de diseño diferentes a las que tenemos en nuestro catálogo actual. Seguimos buscando la diferenciación de nuestro producto”, comenta Pepe Exposito, responsable de producto de Sanchis Muebles de Baño (Espejos Sanchis). Allí está el sistemaTipmatic Soft-Close de Grass. “Hemos fabricado un mueble en el que se ve el producto en su máxima exigencia de rendimiento”, asevera. Hace hincapié en que “Grass siempre aporta calidad y diferenciación al producto final donde se utiliza”.

La relación de Grass y Sanchis es más “de colaboración” que de mero proveedor-cliente. “Grass, en su afán de estar siempre marcando tendencia, nos informa de novedades y, en la medida de lo posible, se incorporan a nuestros muebles”, considera Exposito. Destaca que ambas empresas tienen en común el saber-hacer que aporta la experiencia y la búsqueda constante de la calidad, “en toda la extensión de la palabra”, en los productos que ofrecen.

Ha ido evolucionando, tanto empresarialmente como en producto, de acuerdo con las exigencias del mercado. Espejos Sanchis lo ha hecho intentando siempre ir un poco por delante de dichas exigencias y buscando dar un enfoque evolutivo al concepto baño bajo el punto de vista de sus expertos; pero según marcaban las tendencias, sobre todo de mercados exteriores muchos más innovadores y avanzados que nuestro mercado nacional. Cuestionado por los productos estrella; Exposito señala que las modulaciones en medidas, así como los productos con acabados más actuales. “Las novedades que estamos preparando van en dos líneas. Acabados y materiales alternativos para la fabricación de muebles y utilización de herrajes y complementos de última generación para poder mejorar la calidad del producto, así como la funcionalidad, como por ejemplo el sistema Tipmatic Soft-Close de Grass”, comunica.

 

Para seguir leyendo, descargar el PDF.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts