Arte en el stand de Bathco en Cevisama

Los artistas Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya plasmaron plasmaron su particular forma de vivir el arte a través de diferentes acciones artísticas.

24/02/2017

Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya han llevado el arte al stand de Bathco en Cevisama 2017. De esta manera, la compañía ha querido rendir un homenaje al arte y el diseño, tan presente en sus últimas colecciones, con las actuaciones en directo de estos tres artistas de ámbito ...

Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya han llevado el arte al stand de Bathco en Cevisama 2017. De esta manera, la compañía ha querido rendir un homenaje al arte y el diseño, tan presente en sus últimas colecciones, con las actuaciones en directo de estos tres artistas de ámbito internacional. Todo ello, durante la jornada denominada Art Day, en la que los tres artistas realizaron una intervención en un mural de azulejo en directo.

Judas Arrieta representó un mural inspirado en el comic y la cultura popular asiática que es lo que caracteriza su obra. Mientras que Iena Cruz, cuya especialidad es el grafiti, ilustró una obra más animalista. Finalmente, Emeric Minaya optó por representar una calavera tan representativa de la cultura popular mexicana. Con esta intervención los tres artistas mostraron las posibilidades que ofrece Bathco a la hora de realizar proyectos artísticos ad hoc a través de su proyecto Bathco Atelier.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts