Promat 2017 logra un éxito de convocatoria

Desde primera hora, profesionales de la reforma e instaladores llenaron el pabellón 8 en busca del producto más innovador.

24/02/2017

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología la Reforma y el Proyecto (Promat) abrió sus puertas en Feria Valencia con más de 200 innovaciones y una oferta de 82 expositores que representan a 132 firmas y marcas de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal. La cita está recibiendo una masiva respuesta de los ...

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología la Reforma y el Proyecto (Promat) abrió sus puertas en Feria Valencia con más de 200 innovaciones y una oferta de 82 expositores que representan a 132 firmas y marcas de España, Alemania, Italia, Francia y Portugal. La cita está recibiendo una masiva respuesta de los visitantes profesionales. En este sentido, esta primera edición del Salón Profesional acoge una innovadora oferta de productos como paneles de fibrocemento con propiedades hidrófugas hidrófugas, ignífugas y acústicas, tecnología para la industria 4.0, suelos laminados antihuellas o revestimientos para paredes con impresión digital. 

Por otro lado, Promat está celebrando una jornada especializada en "Innovaciones en tratamientos y acabados de superficies", moderada por AIDIMME. La feria completa la cita global en torno a la arquitectura, interiorismo y reforma que se celebra estos días en Feria Valencia con la celebración conjunta de Cevisama, Promat y Salón de muebles y equipamiento para la cocina Espacio Cocina - SICI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts