Faro by Alvic presentó su nueva imagen en Espacio Cocina SICI y Cevisama

La compañía concibe el mundo de la cocina y el baño como un entorno de socialización, con un estilo es apto para todos los públicos.

27/02/2017

Tras un continuo estudio de las tendencias del mercado, Faro by Alvic lanzó su nueva imagen en Espacio Cocina SICI y Cevisama 2017, con lo que pretende dar frescura y acercarse al consumidor bajo el lema "The New Social Kitchen & Bath". Así, la versatilidad de sus colecciones permite que ...

Tras un continuo estudio de las tendencias del mercado, Faro by Alvic lanzó su nueva imagen en Espacio Cocina SICI y Cevisama 2017, con lo que pretende dar frescura y acercarse al consumidor bajo el lema "The New Social Kitchen & Bath". Así, la versatilidad de sus colecciones permite que pueda adaptarse a todo tipo de cliente y crear un proyecto único que abarque todos los estilos: desde los más clásicos a los más modernos. Por ello, un nuevo logo, una nueva web (farobyalvic.com), una línea de comunicación renovada y dos nuevos catálogos integran un marco único, con un mensaje al profesional claro y conciso ”Tu idea, nuestro proyecto”, ofreciendo una forma de trabajo a través de la que pretenden ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los profesionales de la cocina y baño que necesiten adaptar sus diseños a las exigencias de sus clientes.

De esta manera, Faro by Alvic Cocinas representa un nuevo catálogo pensado para todos los públicos. Por ello se trata de un catálogo de cocina versátil donde conviven diseño, funcionalidad y durabilidad, gracias a una garantía certificada de 10 años y a su gran repertorio de colores, formatos y texturas. Su colección de cocinas se presenta en cuatro gamas, Flat, Pull, Post y Quadro, con texturas que reinterpretan el concepto de la cocina con colores y acabados de alta calidad en alto brillo, mate, maderas, tejidos, piedras naturales y óxidos. Por su parte, con el diseño como protagonista, la colección de muebles de baño Faro by Alvic Baños: The New Social Bath destaca por su gran capacidad de almacenaje y una amplia gama de colores, que pueden integrarse con cualquier estilo. Están disponibles en once modelos que se presentan en alto brillo, mate, tonos madera y piedras naturales. La colección completa presenta distintos módulos, columnas y estanterías auxiliares, frentes con tirador integrado o auxiliar, así como la posibilidad de integrar el lavabo dentro del mueble o incorporar uno sobre la encimera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts