Grohe lanza su nueva Tarifa de duchas 2017

El catálogo va dirigido al consumidor, por lo que la firma presenta un amplio surtido de soluciones para duchas con la última tecnología.

27/02/2017

Grohe ha presentado su Tarifa de duchas 2017. Se trata de una herramienta de apoyo para los consumidores que quieran renovar su cuarto de baño. De esta manera, gracias a esta guía, los consumidores podrán consultar imágenes e información de los productos de la firma alemana de manera rápida y ...

Grohe ha presentado su Tarifa de duchas 2017. Se trata de una herramienta de apoyo para los consumidores que quieran renovar su cuarto de baño. De esta manera, gracias a esta guía, los consumidores podrán consultar imágenes e información de los productos de la firma alemana de manera rápida y sencilla. Una de las novedades presentes en la tarifa es la lujosa ducha AquaSymphony, que aporta una nueva dimensión a la experiencia bajo la ducha, ya que sus controles permiten personalizarla según las demandas del usuario. También tiene presencia el sistema de ducha SmartControl y su tecnología de control por botonera, con la que se puede activar el agua con sólo pulsar un botón y puede graduarse el caudal girando el mando. Por otro lado, aparte de estas novedades, también destacan los termostatos Grohtherm 2000 y el Grohtherm 3000 Cosmopolitan.

Asimismo, y siguiendo la línea de diseño de los últimos años, la nueva tarifa Soluciones para duchas 2017 cuenta con un diseño innovador a todo color y con información detallada para facilitar la labor del consumidor que quiere renovar su baño o bien para los profesionales de tienda que quieran presentar opciones de instalación good – best – better. Finalmente, cabe destacar que, para que al usuario le sea más rápido localizar qué necesita, la tarifa presenta un atractivo diseño y una estructura intuitiva y muy visual, ya que está organizada según el tamaño de la ducha.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts