Promat supera sus expectativas en su primera edición

Expositores logran cerrar contratos de suministros con cadenas hoteleras, proyectos de reformas o fábricas de puertas, entre otros.

27/02/2017

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología para el Proyecto y la Reforma (Promat) ha cerrado sus puertas, el pasado viernes, 24 de febrero, superando todas las expectativas previstas y cerrando un buen número de operaciones por parte de todas las firmas y marcas expositoras. En este sentido, la cita, ...

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología para el Proyecto y la Reforma (Promat) ha cerrado sus puertas, el pasado viernes, 24 de febrero, superando todas las expectativas previstas y cerrando un buen número de operaciones por parte de todas las firmas y marcas expositoras. En este sentido, la cita, que se ha celebrado en Feria Valencia, inaugurada el miércoles 22 de febrero, logró acoger a un perfil de visitante muy técnico, que buscaba las últimas innovaciones para diferentes proyectos de reformas y rehabilitación. Un ejemplo de ello es el de una firma francesa, cuya filial española ha logrado cerrar un jugoso contrato para suministrar revestimientos vinílicos de pared para los baños de dos cadenas hoteleras de las Islas Baleares. Asimismo, una fábrica de puertas ha logrado contactar en Pomat con un proveedor que le suministrará, directamente, los componentes necesarios para su fabricación. También, por otro lado, el sector de suelos de madera se ha beneficiado de la elevada asistencia de interioristas, decoradores e instaladores que han apostado por este tipo de superficies y que han cerrado diversos acuerdos de suministro para proyectos en marcha.
 
Por ello, los expositores han señalado el acierto en la celebración del formato Promat, como un certamen altamente especializado y que ha apostado por mostrar, de forma muy directa, las últimas innovaciones del sector. La cita, además, ha logrado establecer sinergias muy positivas con el sector de la cocina, a través del certamen Espacio Cocina – SICI, así como el de cerámica y baño, personificado en Cevisama. De esta manera, las tres ferias han compartido escenario en Feria Valencia,en lo que ha supuesto la mayor oferta comercial en torno a la arquitectura, el interiorismo, la reforma y la rehabilitación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts