Bañera de hidromasaje de Villeroy & Boch

Todos los sistemas de hidromasaje se pueden instalar en una amplia selección de bañeras acrílicos o Quaryl de Villeroy & Boch.

28/02/2017

Quien haya disfrutado de un baño de espuma en una bañera de hidromasaje de alta calidad, sabe exactamente lo agradable que es un masaje de agua caliente, porque la combinación de masaje y agua caliente repercute de forma positiva en la salud y el bienestar. Por eso, Villeroy & Boch ...

Quien haya disfrutado de un baño de espuma en una bañera de hidromasaje de alta calidad, sabe exactamente lo agradable que es un masaje de agua caliente, porque la combinación de masaje y agua caliente repercute de forma positiva en la salud y el bienestar. Por eso, Villeroy & Boch ofrece sistemas de hidromasaje adaptados a las necesidades individuales en tres variantes diferentes: AirPool, HydroPool y CombiPool, que se pueden combinar con sus dos variantes de equipamiento, Entry y Comfort. Así, AirPool es un sistema de aire para un masaje vigorizante. El sistema AirPool proporciona un masaje vigorizante, ya que el aire es soplado en el agua de baño a través de chorros especiales integrados en el fondo. Las líneas para los chorros inferiores se secan después del uso. Por su parte, HydroPool, un sistema de agua para un masaje dirigido, estimula los músculos de una manera específica, ya que una bomba retira el agua de baño y la bombea a través de chorros de agua de nuevo en la bañera. Finalmente, CombiPool, combinación de AirPool y HydroPool, para crear una experiencia de masaje completa. La bañera está equipada con chorros de aire en la parte inferior, así como chorros de agua en la parte trasera, laterales y/o en el área del pie, dependiendo del modelo, que se pueden ajustar individualmente. Los sistemas CombiPool también vienen en la versión CombiPool Invisible para acabados de diseño únicos y CombiPool Active para masajes intensos.

Cabe señalar que todos los modelos Entry tienen una agradable luz LED blanca, mientras que los modelos Comfort incluyen luz LED de diferentes colores a elegir con chorros Whisper, los más silenciosos del mercado. Asimismo, todos los sistemas de hidromasaje se pueden instalar en una amplia selección de bañeras acrílicos o Quaryl de Villeroy & Boch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts