Cosentino, patrocinador y proveedor de encimeras de los "World’s 50 Best Restaurants" 2017

Por primera vez, el evento dónde se da a conocer la lista de los 50 mejores Restaurantes del Mundo tendrá lugar en Australia.

08/03/2017

Grupo Cosentino participa activamente en una nueva edición de los “World’s 50 Best Restaurants”, uno de los eventos más importantes, a nivel mundial, que se celebran en el sector de la alta cocina. En la presente edición 2017, la firma española, a través de sus marcas Silestone y Dekton, va ...

Grupo Cosentino participa activamente en una nueva edición de los “World’s 50 Best Restaurants”, uno de los eventos más importantes, a nivel mundial, que se celebran en el sector de la alta cocina. En la presente edición 2017, la firma española, a través de sus marcas Silestone y Dekton, va a ser proveedor oficial de encimeras para el evento, y patrocinará el premio al Restaurante más Sostenible. Por primera vez y tras su paso en 2016 por Nueva York, el evento dónde se da a conocer la lista de los 50 mejores Restaurantes del Mundo tendrá lugar en Australia, en el histórico Palacio Real de Exposiciones de Melbourne, el próximo 5 de abril. Precisamente Melbourne es un enclave muy importante para Cosentino, puesto que sólo en esta ciudad cuenta con dos “Centers”, que junto a los existentes en Sídney, Brisbane y Perth, completan la fuerte y creciente presencia comercial de la compañía en Australia y Nueva Zelanda.

En línea con su compromiso con el mundo de la gastronomía, la multinacional española mantendrá su colaboración, por séptimo año consecutivo, con este evento, y lo hará mediante la provisión de distintas superficies de Silestone, la marca mundial de superficies de cuarzo. Además, con la participación en esta ceremonia, reconocida como los “Oscars” de la alta cocina, Silestone reforzará la actividad de su actual campaña de imagen “Tops on Top”, que vincula a la marca con los líderes y figuras más destacadas, en todo el mundo, de diferentes ámbitos como el deporte, la cultura, la moda, la arquitectura o, como es este caso, la gastronomía. Como apunta el director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, “para nosotros es un orgullo formar parte de este evento de la alta cocina de impacto mundial. Nuestro objetivo, con productos como Dekton o Silestone, es estar siempre a la cabeza en nuestro sector, y por ello facilitar las encimeras para los “World’s 50 Best Restaurants” demuestra y reafirma el liderazgo de dichos productos en el mundo de la gastronomía internacional. Además, hay que recordar que varios de los cocineros y restaurantes más importantes del mundo, muchos de ellos presentes en esta lista, apuestan por alguno de nuestros materiales para sus cocinas profesionales”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts