Empresas    Tendencias   

pacta salice bisagra

En posición de apertura total, la puerta y la base del mueble están alineadas, por lo que es posible crear un estante regular e uniforme.

Salice ha presentado Pacta, una bisagra para puertas abatibles, compacta y esencial, que permite abrir y cerrar las puertas sin necesidad de ningún elemento adicional, es decir, sin cables ni pistones. El movimiento de abertura está amortiguado, ya que la bajada de la puerta es dulce y progresiva. A su vez, en posición de apertura total, la puerta y la base del mueble están perfectamente alineadas, por lo que se puede crear un estante regular e uniforme.

Se trata, por lo tanto, de una bisagra altamente personalizable y única en su categoría, capaz de garantizar una gran estabilidad y resistencia. Además, el modelo Pacta está disponible también en versión Push. Destacar, asimismo, que sus ámbitos de aplicación varían desde muebles de hogar, cocinas, zona living o cuartos de hotel, donde la puerta abatible puede servir como estante para bar o para dar vida a pequeños burós.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.