La presentación de In-Wash Roca congrega a los profesionales instaladores

La compañía ha reunido a profesionales del mundo de las instalaciones, la fontanería y las reformas con motivo de la presentación de su nueva solución para el baño.

29/03/2017

Durante todo el mes de marzo, diferentes ciudades españolas han acogido la presentación de InWashRoca. El recorrido, que se inició el pasado mes de octubre de 2016 con los profesionales de las Islas Baleares, ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el pasado 8 de marzo, en el ...

Durante todo el mes de marzo, diferentes ciudades españolas han acogido la presentación de InWashRoca. El recorrido, que se inició el pasado mes de octubre de 2016 con los profesionales de las Islas Baleares, ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el pasado 8 de marzo, en el Roca Madrid Gallery y el Roca Barcelona Gallery, los días 14 y 23 de marzo respectivamente. En este sentido, In-Wash Roca ha sido el protagonista de estos eventos en los que también se han dado a conocer las características de las opciones más accesibles de la categoría, entre ellas, MulticleanRoca Premium y MulticleanRoca Advance, que cuentan con una solución de asiento perfecta que permite adaptarse a la mayoría de inodoros de Roca.

En los diferentes encuentros, los profesionales asistentes han conocido el producto estrella de primera mano del equipo de Roca. Asimismo, los participantes han podido descubrir las facilidades de montaje que ofrece In-WashRoca, así como sus beneficios, tales como la limpieza, higiene, confort y la facilidad de funcionamiento, una experiencia única. Sin duda, una de las características que más sorprendió a los asistentes fue su diseño formal y su geometría, que se adapta a cualquier espacio de baño independientemente de su tamaño y estilo. En las presentaciones, que han congregado a más de 400 invitados, también se han sorteado unidades In-WashRoca entre el colectivo. Como parte del contenido de la presentación, Roca también dio a conocer las próximas jornadas de formación que están a disposición de los profesionales que lo soliciten.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts