Más de 50 empresas presentan las novedades del Mueble de España en Milán

La participación española en I SALONI 2017 estará distribuida en 16 pabellones del recinto ferial de Rho, donde se celebran, simultáneamente, Il Salone del Mobile y Workplace 3.0.

05/04/2017

Anieme ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, hasta el domingo 9 de abril, exponen sus novedades en Il Salone del Mobile, en Milán (Italia), así como en el espacio Workplace 3.0 destinado a mobiliario de oficina y home-office. Este ...

Anieme ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, hasta el domingo 9 de abril, exponen sus novedades en Il Salone del Mobile, en Milán (Italia), así como en el espacio Workplace 3.0 destinado a mobiliario de oficina y home-office. Este contingente de fabricantes españoles expositores demuestra el esfuerzo que, tanto por parte de las empresas como desde Anieme se realiza para conseguir aumentar y mejorar la presencia de las marcas españolas en esta feria. España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en este Salón. 

En este sentido, Anieme, como entidad agrupadora de la presencia española en el evento milanés, lleva más de dos décadas organizando esta actividad. El Salón del Mueble de Milán es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y la alta decoración de lujo, pasando por el contemporáneo. Asimismo, las novedosas propuestas para oficina este año se exponen en el Workplace 3.0, que ofrece infinitas posibilidades de personalización.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts