Tendencias    Cocinas   

faro-by-alvic-a-la-v

La tendencia 2017 rompe con lo preestablecido y marca un ritmo donde no hay dos cocinas iguales porque no existen dos casas iguales.

Las cocinas modernas se han convertido en un espacio de socialización en el que compartir ideas, quehaceres cotidianos y momentos en familia. La tendencia 2017 rompe con lo preestablecido y marca un ritmo donde no hay dos cocinas iguales porque no existen dos casas iguales. Por ello, Faro by Alvic ha creado cuatro gamas de cocina que se adaptan a las necesidades del mercado: Flat, Pull, Post y Quadro, con diferentes grosores, formatos de canto y tiradores, que integran los productos Alvic (Luxe, Syncron, Syncron Registro, Syncron Quadro, Zenit, Fingerpull, TR-Max y Viforming) para una amplia gama de estilos pensados para todos. Así las cocinas modernas con brillo son ideales para cocinas pequeñas o proyectos vanguardistas, ya que su reflejo permite dar un aire de amplitud y sofisticación incluso en estancias limitadas. El brillo de los muebles de cocina Faro by Alvic, de Luxe, confiere un aire mucho más actual. Además de su diseño, las cocinas con brillo tienen un mantenimiento muy sencillo gracias a su impermeabilidad y resistencia así como una fácil limpieza.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.