Faro by Alvic, a la vanguardia del diseño en las cocinas modernas

La tendencia 2017 rompe con lo preestablecido y marca un ritmo donde no hay dos cocinas iguales porque no existen dos casas iguales.

05/04/2017

Las cocinas modernas se han convertido en un espacio de socialización en el que compartir ideas, quehaceres cotidianos y momentos en familia. La tendencia 2017 rompe con lo preestablecido y marca un ritmo donde no hay dos cocinas iguales porque no existen dos casas iguales. Por ello, Faro by Alvic ...

Las cocinas modernas se han convertido en un espacio de socialización en el que compartir ideas, quehaceres cotidianos y momentos en familia. La tendencia 2017 rompe con lo preestablecido y marca un ritmo donde no hay dos cocinas iguales porque no existen dos casas iguales. Por ello, Faro by Alvic ha creado cuatro gamas de cocina que se adaptan a las necesidades del mercado: Flat, Pull, Post y Quadro, con diferentes grosores, formatos de canto y tiradores, que integran los productos Alvic (Luxe, Syncron, Syncron Registro, Syncron Quadro, Zenit, Fingerpull, TR-Max y Viforming) para una amplia gama de estilos pensados para todos. Así las cocinas modernas con brillo son ideales para cocinas pequeñas o proyectos vanguardistas, ya que su reflejo permite dar un aire de amplitud y sofisticación incluso en estancias limitadas. El brillo de los muebles de cocina Faro by Alvic, de Luxe, confiere un aire mucho más actual. Además de su diseño, las cocinas con brillo tienen un mantenimiento muy sencillo gracias a su impermeabilidad y resistencia así como una fácil limpieza.

Por su parte, el tacto mate es tendencia este 2017 gracias a la calidez de su efecto aterciopelado y su alta resistencia. En colores blancos o claros, como magnolia o cashemire en su versión lisa o metalizada (Zenit by Alvic), que dan a las cocinas modernas una sensación de serenidad y elegancia.
En las cocinas modernas, en las que reinan estilos nórdicos y minimalistas combinados con toques retro y clásicos es usual combinar materiales en mate con materiales de gran realismo, acabados en madera, piedra y metales , como los incluidos en la colección Syncron de Alvic, que tienen el poder de integrarse con la decoración del entorno realzando los colores que integran la cocina.

Las cocinas modernas de madera se presentan con o sin plafón central, fusionando estilos retro y minimalistas. Las gamas de cocina de Faro By Alvic se suman a las tendencias en dos formatos: Flat, Pull y Quadro, con acabados laminados en Syncron y Syncron a registro donde el roble, fresno, haya y maderas exóticas, con muebles de cocina con o sin tirador que coronan las cocinas modernas de estilo rústico. Mientras que la cocina clásica se reinventa con acabados en piedra y metales preciosos. En Faro by Alvic disponen de los acabados como la serie Jade de Syncron, con un efecto piedra fácil de combinar e integrar con madera y colores lisos en un ambiente rústico.

Finalmente, cabe destacar la extensa gama de colores de la colección Faro by Alvic en acabados brillo, mate y texturas que incluyen colores fríos, que transmiten calma y serenidad, así como colores más vivos que dan energía e incitan la actividad. La elección del color dependerá del tamaño de la cocina, ya que los colores oscuros tenderán a llenar el espacio y los colores más vivos lo ampliarán visualmente. Así, en las cocinas modernas triunfan el color curry, un soplo de vitalidad ideal para hacer de la cocina un espacio para crear, y el blanco, un acabado que combina con cualquier textura y estilo decorativo. Por el contrario, si la cocina es muy grande, se pueden resaltar sólo algunos elementos del mobiliario como la encimera o los frentes y combinarlos con tonos cálidos más suaves.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts