Septime gana el premio Restaurante Sostenible 2017, patrocinado por Silestone by Cosentino

El Grupo ha sido patrocinador principal de encimeras en el gran evento donde se ha dado a conocer la prestigiosa lista de Los 50 mejores Restaurantes del Mundo 2017.

06/04/2017

Silestone by Cosentino ha colaborado, una vez más, con la gala en la que se dan a conocer Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Se trata de uno de los eventos más importantes, a nivel mundial, que se celebran en el sector de la alta cocina, y en la que ...

Silestone by Cosentino ha colaborado, una vez más, con la gala en la que se dan a conocer Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Se trata de uno de los eventos más importantes, a nivel mundial, que se celebran en el sector de la alta cocina, y en la que la compañía Cosentino no ha querido faltar. En esta edición de 2017, Silestone by Cosentino ha sido patrocinador oficial de encimeras para el evento, celebrado en Australia, y ha patrocinado el premio Restaurante Sostenible 2017, que ha sido para el restaurante Septime (París, Francia). Simon Honan, gerente de Cosentino Melbourne (Australia), ha sido la persona encargada de entregar el galardón al ganador. Así, el histórico Palacio Real de Exposiciones de Melbourne ha acogido esta cita del año para la gastronomía mundial, reuniendo a los chefs más importantes e influyentes del mundo, a numerosos profesionales del sector de la gastronomía y a los principales medios de comunicación e influencers internacionales.

Por séptimo año consecutivo, Cosentino ha suministrado diversas encimeras de Silestone al acto, mostrando, de nuevo, su apoyo incondicional al mundo de la cocina. Con la participación en esta ceremonia, Silestone refuerza la actividad de su actual campaña de imagen "Tops on Top", que vincula a la marca con los líderes y figuras más destacadas a nivel global de diferentes ámbitos como el deporte, la cultura, la moda, la arquitectura o la gastronomía. Según ha señalado Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino, es un orgullo "formar parte un año más de este evento de la alta cocina de impacto mundial. Nuestro objetivo con productos como Silestone o Dekton es estar siempre a la cabeza en nuestro sector, y por ello facilitar las encimeras para Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo demuestra y reafirma de nuevo el liderazgo de nuestros productos en el mundo de la gastronomía internacional".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts