DAKE presenta el nuevo catálogo Blanco 2017

Como en ediciones anteriores, el pasado 1 de abril entró en vigor el catálogo repleto de innovaciones en diseño, color y medidas.

06/04/2017

Dake ha presentado el nuevo catálogo Blanco 2017. Entre las novedades de este año destacan la cubeta de varios niveles Blanco Etagon 500, la serie de fregaderos Blanco Pleon y el concepto Split, así como los cuatro modelos de instalación bajo encimera de la familia Zerox en acabado Durinox, o ...

Dake ha presentado el nuevo catálogo Blanco 2017. Entre las novedades de este año destacan la cubeta de varios niveles Blanco Etagon 500, la serie de fregaderos Blanco Pleon y el concepto Split, así como los cuatro modelos de instalación bajo encimera de la familia Zerox en acabado Durinox, o la tercera generación del concepto Blanco AXen y la nueva generación Blanco Flexon II. Por otro lado, cabe señalar que Blanco amplia su catálogo 2017 con el nuevo color Silgranit nuez moscada y la consolidada serie de fregaderos Zenar, gracia a la versión compacta de Zenar XL 6 S.

Por lo que respecta a grifería, Blanco ha presentado los modelos Laressa-F y Coressa-F, con una nueva técnica abatible para ofrecer un mayor confort delante de la ventana. Mientras que el grifo Panera-S, de diseño elegante, combina cantos de radio cero y cuerpo cilíndrico. La gran novedad presentada para este año es la incorporación, en todas las novedades en los segmentos premium, del innovador sistema de desagüe InFino.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts