Tendencias   

saludable-familiar-y

Con un diseño optimizado en el que todas las habitaciones conectan con el patio, Appleton House explica con sencillez cómo se fragua una casa 'eco-friendly'

Para uno de sus proyectos más conocidos –galardonado con el prestigioso premio Watermark por el Proyecto del Año 2012–, el despacho de arquitectos Minarc se valió de la inspiración del suelo que pisaba. No se trata de otro que el de Venecia, un barrio portuario al este de la ciudad de Los Angeles, originalmente llamado ´la Venecia de América´ en su fundación hace más de dos siglos, cuando era todavía un pueblo independiente. Hoy testigo de unos habitantes y turistas que disfrutan de sus canales, playas y paseos interminables, Venecia es un lugar pensado para disfrutar del aire libre en sociedad.Con el mismo objetivo, Appleton House es un ejemplo de calidez compartida, con líneas y trazos que apuntan a un logrado diseño ecológico. Pero lejos de ser una casa ya vista otras veces, lo cierto es que una contundente personalidad inunda las estancias, como una enorme cocina con dos islas o un cuarto de baño principal de varios niveles.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.