Villeroy & Boch participa en Casa Decor 2017

Casa Decor Madrid 2017 se convierte, de nuevo, en una cita ineludible para descubrir las novedades que la firma aportará a las últimas tendencias del mundo del interiorismo.    

12/04/2017

Del 10 de mayo al 18 de junio, Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2017, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que este año celebra su 25º aniversario. Se trata, por lo tanto, de una ocasión perfecta para que profesionales y público general descubran ...

Del 10 de mayo al 18 de junio, Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2017, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que este año celebra su 25º aniversario. Se trata, por lo tanto, de una ocasión perfecta para que profesionales y público general descubran las principales tendencias para el hogar. Por eso, un año más, la unidad de baño de Villeroy & Boch estará presente equipando el proyecto de decoración de la diseñadora Nuria Alia, un espacio que contará con Finion, la nueva colección de baño premium de la firma, galardonada con el iF Design Award 2017. Cerámica de baño de alta calidad que a través de su bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados convertirán el espacio en un oasis de relajación y bienestar. Asimismo, un inodoro Finion equipado con el innovador pulsador de descarga ViConnect completarán este proyecto de baño.

Por otro lado, el proyecto diseñado por Erico Navazo contará en su baño con el lavabo de formas refinadas y puristas Artis, fabricado en TitamCeram, un innovador material que combina arcilla, cuarzo, óxido de feldespato y de titanio. Además, permite una producción de cerámica de baño precisa con delicadas formas y bordes bien definidos, particularmente sólidos y robustos. La porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también estará presente en los proyectos de Decolook y Decorezzo a través del lavabo Artis, el sanitario venticello y la elegante bañera Hommage, respectivamente.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts