Fegeca celebra una jornada sobre suelo radiante

La próxima jornada tendrá lugar el 23 de mayo en Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

17/04/2017

El pasado 5 de abril se celebró la jornada sobre "Uso y aplicaciones del Suelo Radiante", celebrada en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. El acto fue inaugurado por José Antonio González, subdirector general de Promoción Industrial y Energética de la Dirección General ...

El pasado 5 de abril se celebró la jornada sobre "Uso y aplicaciones del Suelo Radiante", celebrada en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. El acto fue inaugurado por José Antonio González, subdirector general de Promoción Industrial y Energética de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y Vicente Gallardo, presidente de FEGECA. Así, el evento, que fue impartido por la Comisión de Suelo Radiante de Fegeca ofreció a los más de 90 asistentes una sesión informativa sobre las características y aplicaciones del suelo radiante.

Representantes de los principales fabricantes del sector en España, entre ellos, Baxi Calefacción, Eurotherm, Giacomini, Orkli, Saunier Duval, Uponor y Zehnder, abordaron los aspectos más relevantes relacionados con las instalaciones de suelo radiante. Asimismo, ofrecieron una visión global y completa de los sistemas de climatización invisible por suelo radiante, tales como sus fuentes de generación, componentes, regulación y control, cálculo de instalaciones, proceso de instalación y mantenimiento; destacando su versatilidad, la mejora de rendimiento, su nulo impacto visual y su contribución a la mejora del ahorro y la eficiencia energética.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts