Para 2017 Tecnomak se ha propuesto aumentar sus ventas un 7%

Blum es sinónimo de calidad, prestigio y flexibilidad. En España los productos de la firma están distribuidos en exclusiva por Tecnomak.

18/04/2017

Tecnomak es la distribuidora en exclusiva de la firma Blum en el mercado español que cuenta con más de 30 años de historia. Actualmente está dirigida por la segunda generación de la familia Chivite. Es una firma muy reconocida por en su especialidad, reconocida como sinónimo de calidad, prestigio, fiabilidad, ...

Tecnomak es la distribuidora en exclusiva de la firma Blum en el mercado español que cuenta con más de 30 años de historia. Actualmente está dirigida por la segunda generación de la familia Chivite. Es una firma muy reconocida por en su especialidad, reconocida como sinónimo de calidad, prestigio, fiabilidad, experiencia, servicio inmediato, asistencia técnica y disponibilidad de los más avanzados productos y del más especializado utillaje para el amplio sector del mueble. Nos sentamos a conversar con Ignacio Chivite, director general, y Alejandro Chivite, director comercial.

Tecnomak continúa creciendo fiel a su filosofía de inversión constante en todos los sectores de su infraestructura empresarial. "Hoy después de un gran esfuerzo a lo largo de su historia contemplamos el futuro con renovadas ilusiones y nuevas metas", nos aseguran los directivos. La red distribuidora Tecnomak alcanza toda la geografía española, ofreciendo así los productos Blum al alcance de todos los profesionales, independientemente de su dimensión y emplazamiento. Disponen de una especializada oficina técnica, con dos salas de Showroom, una sala audiovisual donde se dan a conocer a sus clientes y distribuidores sus productos y una sala de formación donde se enseñan las nuevas técnicas de instalación y funcionamiento con las máquinas y plantillas para los herrajes Blum.
Hoy por hoy cuentan con más de 40 distribuidores, una red que han ido ampliando estos últimos años para poder ofrecer principalmente un buen servicio a los clientes y cubrir la demanda de los productos Blum en el mercado con garantías.

Objetivos cumplidos
Preguntados por si han conseguido alcanzar los objetivos que se marcaron para 2016, los hermanos nos comenta que los han alcanzado "de forma satisfactoria, superándolos con un crecimiento total del 21,02 %". ¿Qué objetivos se han marcado para 2017? "Nuestro objetivo es continuar creciendo y aumentar las ventas en un 7% pero principalmente lo que nos interesa mucho es potenciar la formación de nuestros productos a toda nuestra red comercial en el mercado español: Distribuidores, Asesores Técnicos, Delegados Comerciales, vendedores...", comentan.

Explican que cada vez más van saliendo al mercado productos técnicamente más avanzados, por lo que es fundamental continuar formándose para su buen uso y que el cliente final se beneficie del buen funcionamiento aprovechando al 100% las ventajas tecnológicas de los productos Blum de máxima calidad. Los buenos resultados de Tecnomak también se ven reflejados en su facturación. El pasado 2016 consiguieron crecer un 21,02% dejando su cifra de negocio en los 16.657.590 euros. Le preguntamos a Ignacio Chivite y Alejandro Chivite sobre cómo valoran la evolución de la facturación. "Estamos contentos porque ha sido muy positiva teniendo en cuenta la situación en el mercado estos últimos años, a pesar de la crisis, la estrategia empresarial de mantener nuestra filosofía inicial de seguir con la estrategia de inversión y crecimiento en infraestructura, desarrollo y tecnología durante este difícil periodo, nos ha hecho estar bien preparados cuando la recuperación del mercado se ha iniciado".

Para seguir leyendo, descargar el PDF.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts