Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

ceraflex-la-griferia

La nueva generación de grifos ofrece una durabilidad extraordinaria, un importante ahorro a largo plazo y un tiempo de instalación muy reducido.

Los grifos del cuarto de baño y de la cocina son los que más se utilizan a diario. Por eso, la nueva gama Ceraflex, de Ideal Standard, representa un alto estándar en griferías a la vez que incorpora líneas simples y un diseño clásico contemporáneo, que se combinan en una gama fiable, muy agradable de utilizar y que ha sido diseñada meticulosamente. La nueva gama Ceraflex se basa en una tecnología innovadora. Su cartucho cerámico FirmaflowTM, diseñado y fabricado en Alemania, fue inventado por Ideal Standard inventó en 1969 y lo ha mejorado durante generaciones hasta alcanzar una fiabilidad y durabilidad óptimas. El resultado es un cartucho que durará casi dos veces más que el estándar del sector: 150000 aperturas, de 10 a 15 años de uso diario regular. Además, estos grifos de cuarto de baño y cocina Ceraflex son altamente eficientes y rentables, gracias a la tecnología CLICK de Ceraflex, que limita el consumo de agua con un tope mecánico que restringe el flujo de agua en un 50%. La gama también cuenta con la tecnología BlueStart de Ideal Standard y el sistema EasyFix.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.