Ceraflex, la grifería inteligente y fiable de Ideal Standard

La nueva generación de grifos ofrece una durabilidad extraordinaria, un importante ahorro a largo plazo y un tiempo de instalación muy reducido.

21/04/2017

Los grifos del cuarto de baño y de la cocina son los que más se utilizan a diario. Por eso, la nueva gama Ceraflex, de Ideal Standard, representa un alto estándar en griferías a la vez que incorpora líneas simples y un diseño clásico contemporáneo, que se combinan en una ...

Los grifos del cuarto de baño y de la cocina son los que más se utilizan a diario. Por eso, la nueva gama Ceraflex, de Ideal Standard, representa un alto estándar en griferías a la vez que incorpora líneas simples y un diseño clásico contemporáneo, que se combinan en una gama fiable, muy agradable de utilizar y que ha sido diseñada meticulosamente. La nueva gama Ceraflex se basa en una tecnología innovadora. Su cartucho cerámico FirmaflowTM, diseñado y fabricado en Alemania, fue inventado por Ideal Standard inventó en 1969 y lo ha mejorado durante generaciones hasta alcanzar una fiabilidad y durabilidad óptimas. El resultado es un cartucho que durará casi dos veces más que el estándar del sector: 150000 aperturas, de 10 a 15 años de uso diario regular. Además, estos grifos de cuarto de baño y cocina Ceraflex son altamente eficientes y rentables, gracias a la tecnología CLICK de Ceraflex, que limita el consumo de agua con un tope mecánico que restringe el flujo de agua en un 50%. La gama también cuenta con la tecnología BlueStart de Ideal Standard y el sistema EasyFix.

La tecnología BlueStart ahorra energía liberando agua fría cuando el grifo se acciona desde la posición central, la que se utiliza con más frecuencia. Un limitador de agua caliente también mantiene el agua por debajo de los 45 grados para evitar quemaduras. Por su parte, el sistema EasyFix es rápido y sencillo. Un único perno de acero inoxidable asegura y centra el mezclador automáticamente para facilitar la instalación, y todos los componentes vienen pre-ensamblados, lo que ahorra un 30% en el tiempo de instalación. Destacar que la nueva serie de griferías Ceraflex está disponible como un complemento estético para fregaderos, lavabos, baños, duchas y bidets.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts