Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

la-plataforma-de-la-

Ubicado en la zona de Eixample (junto a la estación de Sants), supone un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad.

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, inaugurará el próximo 17 de mayo un nuevo almacén urbano en pleno centro de Barcelona. Este local responde a un nuevo concepto de almacén de compacto y de proximidad, ya que se trata de la primera Plataforma City, un almacén único que supondrá grandes ventajas para los profesionales de la obra y la reforma. Cuenta con seis plazas de aparcamiento y zona de carga para que sus compras sean más rápidas y cómodas, así como 10.000 productos disponibles en más de 1.000 m2 de autoservicio. También dispone de gran variedad de servicios, entre ellos, Tintométrico, Cable al corte, Alquiler de Herramienta (Tool-Quick), y tienda Hilti.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.