Blum apuesta por la Bisagra Clip Top Blumotion en Negro Ónix

Se integra discretamente en el mueble y establece detalles especiales. Para una mayor libertad creativa en la fabricación de muebles de alta calidad sin comprometer el diseño.

21/04/2017

Los muebles oscuros reflejan una elegancia sencilla, tanto por dentro como por fuera. Clip Top Blumotion en negro ónix de BLUM, distribuido en España por Tecnomak, se integra discretamente en el mueble y establece detalles especiales. Para una mayor libertad creativa en la fabricación de muebles de alta calidad sin comprometer el ...

Los muebles oscuros reflejan una elegancia sencilla, tanto por dentro como por fuera. Clip Top Blumotion en negro ónix de BLUM, distribuido en España por Tecnomak, se integra discretamente en el mueble y establece detalles especiales. Para una mayor libertad creativa en la fabricación de muebles de alta calidad sin comprometer el diseño.

Todo está dentro: técnica innovadora en un espacio muy reducido

Procesos de gran precisión, como la maquinaria de un reloj. El Blumotion integrado en la cazoleta de bisagra es una solución técnicamente depurada para un cierre suave y silencioso de puertas de muebles.

Deslumbrante comodidad de movimiento para cada una de las puertas

Gracias a la combinación del mecanismo de cierre y Blumotion, basta un mínimo impulso para cerrar las puertas, incluso si son pequeñas y ligeras.

Cierre suave y silencioso incluso en puertas pequeñas

Para garantizar la alta calidad de movimiento en puertas pequeñas o ligeras, la función de Blumotion se puede desactivar fácilmente. Esta bisagra es de apertura fácil, de buen acceso, diseño acorde en el interior del armario, con CLIP top en negro ónix para aplicaciones de gran angular.

La versión oscura de CLIP top BLUMOTION también permite realizar fácilmente aplicaciones de rincones falsos. Ya sea con marcos de aluminio anchos o estrechos, CLIP top en negro ónix permite combinar los más diversos materiales.

Blum en Interzum

Blum expondrá toda su gama de productos en Interzum (Colonia) del 16 al 19 de mayo en el Pabellón 7.1, stand A020/C021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts