Boira Comercial Técnica se convirtió en distribuidor de Grass por sus ganas de crecer

La relación entre Boira Comercial Técnica y Grass es de partners, es de suma, es de entregar valor. Ambas empresas están creciendo juntas desde que la primera distribuye productos de la marca austriaca.

25/04/2017

La empresa Boira Comercial Técnica viene del sector de la maquinaria, de la madera. Distribuye herramientas portátiles y maquinaria grande de madera. Decidió ir más allá y lleva ya seis años en el mercado de los herrajes. Jordi Viñas, su administrador, explica que, "buscando una firma con ganas de crecer", ...

La empresa Boira Comercial Técnica viene del sector de la maquinaria, de la madera. Distribuye herramientas portátiles y maquinaria grande de madera. Decidió ir más allá y lleva ya seis años en el mercado de los herrajes. Jordi Viñas, su administrador, explica que, "buscando una firma con ganas de crecer", encontraron a Grass (empresa austriaca dedicada a la producción de sistemas de movimiento como bisagras, puertas elevables y armarios rinconeros). Son, desde hace dos años, sus distribuidores para carpinterías en la parte norte de Cataluña: Osona, Girona, Bages, Bergada y Maresme.

"Tenemos más éxito desde que estamos colaborando con Grass", asegura Viñas. Indica que han crecido en estos dos años no sólo en el sentido de facturación, sino también en el de la calidad. Actualmente, distribuyen material a unos 1.000. El cajón de cocina y la guía oculta gozan de un gran éxito. Cita especialmente el novedoso sistema de cajones Vionaro, de diseño minimalista, que combina el sistema de guías Dynapro con una óptica elegante. Preguntado por lo que les atrajo de Grass, Viñas contesta que principalmente su "calidad" y su "innovación". "Están a la vanguardia en innovación. Elegimos bien. Estamos creciendo juntos", insiste. El equipo de Boira Comercial Técnica lo forman diez personas. Añade que Grass les aporta "confianza" y el "conocimiento" que posee dicha marca, a través de brindarles "formación constante" y facilitarles "visitas conjuntas". Viñas destaca el "trato humano" que hay entre las dos compañías. Su relación es de colaboradores, de partners. Precisamente, cree que son "un buen ejemplo" de colaboración entre empresas.  Deja claro que en Boira Comercial Técnica confían totalmente en Grass y que juntos crean valor añadido para sus clientes.


 
Nuevas instalaciones

Recientemente, Boira Comercial Técnica ha inaugurado unas instalaciones de 3.400 metros cuadrados. "Estas nuevas instalaciones nos suponen el trabajar con mucha más eficiencia, sobre todo a la hora de preparar las mercancías. El espacio y el orden en la distribución son fundamentales", manifiesta su administrador. Con este paso, tan importante como necesario, han sido capaces de duplicar su capacidad de almacenaje, asegurando el suministro a todos sus clientes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts