Easy Assembly, la herramienta digital de Blum para instaladores

La aplicación EASY ASSEMBLY de Blum proporciona información técnica relacionada al montaje y ajustes de herrajes de la firma.

26/04/2017

¿Se encuentra en obra y no tiene a mano las instrucciones de instalación? La aplicación EASY ASSEMBLY de Blum proporciona información técnica relacionada al montaje y ajustes de herrajes de la firma que distribuye Tecnomak en España. Es posible instalarla en cualquier Smartphone o Tablet y no necesita conexión a ...

¿Se encuentra en obra y no tiene a mano las instrucciones de instalación? La aplicación EASY ASSEMBLY de Blum proporciona información técnica relacionada al montaje y ajustes de herrajes de la firma que distribuye Tecnomak en España. Es posible instalarla en cualquier Smartphone o Tablet y no necesita conexión a internet una vez descargada. Así ahorra tiempo y garantiza una gran calidad en la instalación de herrajes BLUM para sus muebles.

Interactiva

Las aplicaciones interactivas como Realidad Aumentada le proporcionan apoyo visual para determinar la posición del mecanismo de elevación y para su adaptación.

Claro

Los prácticos vídeos de montaje indican los pasos de trabajo individuales y muestran las posibilidades de ajuste de manera detallada y comprensible.

Completa

La aplicación EASY ASSEMBLY contiene todas las instrucciones de montaje de BLUM, ordenadas por grupos de productos.

Plantilla de marcas universal

Las plantillas de Blum le sirven de ayuda para el montaje de todos los productos de Blum y han demostrado ser de gran ayuda para el trabajo diario de montaje. En combinación con la aplicación EASY ASSEMBLY, el calibre de marcas universal resulta especialmente práctico. Sirve para señalar las posiciones de fijación de todos los tipos de AVENTOS, guías de cuerpo, bisagras y bases. Así, la plantilla de marcas universal le ayuda a señalar las posiciones de taladrado.

Obtenga ahora la app gratuita en su Smartphone o en su Tablet-PC para dispositivos Android e iOS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts