El embajador de España visita el stand de Greco Gres

Batimatec es la mayor feria de la construcción en Argelia, con más de 1.300 expositores y la visita de alrededor de 47.000 profesionales.

27/04/2017

Greco Gres presenta sus novedades en Batimatec, la feria de la construcción que se celebra del 23 al 27 de abril en la capital Argelina y que cuenta con la asistencia de las más destacadas firmas del sector, asociaciones empresariales y destacada presencia del gobierno. En este sentido, la firma ...

Greco Gres presenta sus novedades en Batimatec, la feria de la construcción que se celebra del 23 al 27 de abril en la capital Argelina y que cuenta con la asistencia de las más destacadas firmas del sector, asociaciones empresariales y destacada presencia del gobierno. En este sentido, la firma acude, una vez más, para presentar las últimas tendencias en cerámica tecnológica, entre las que destacan los nuevos acabados en tablones de madera cerámica y en piedras de la colección Arttek. También mostrará los últimos lanzamientos de Frontek, la exclusiva pieza de cerámica tecnológica para fachadas que está conquistando los mercados internacionales.

Cabe señalar que el stand de Greco Gres contó con la visita del embajador de España en Argelia, que mostró su interés por los productos de la compañías, así como por las perspectivas que ofrece el mercado de la construcción argelino para las empresas españolas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts