Bona estará presente en Tektónica

La firma de productos para la instalación, restauración y mantenimiento de los suelos de madera presentará sus productos y sistemas de tratamiento.

28/04/2017

Bona estará presente en Tektónica, International Building and Construction Fair, la feria profesional en la que se reúnen las mejores empresas ligadas al sector de la construcción y las obras públicas, que tendrá lugar en Lisboa (Portugal), del 3 al 6 de mayo. En este sentido, la firma de productos ...

Bona estará presente en Tektónica, International Building and Construction Fair, la feria profesional en la que se reúnen las mejores empresas ligadas al sector de la construcción y las obras públicas, que tendrá lugar en Lisboa (Portugal), del 3 al 6 de mayo. En este sentido, la firma de productos para la instalación, restauración y mantenimiento de los suelos de madera presentará sus productos y sistemas de tratamiento pensados, en exclusiva, para mantener los suelos de madera en las mejores condiciones durante décadas.

Cabe señalar que Tektónica recibirá la visita de profesionales relacionados con los distintos sectores de la construcción, entre ellos, ingenieros, arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores, consultores e, incluso, público general.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts