Ferretería Ortiz estrena la colección Landmark, de Samuel Heath

Esta grifería está formada por dos modelos, Pure e Industrial, y ambos se inspiran en la estética de la escuela Bauhaus.

28/04/2017

Ferretería Ortiz vuelve a ser pionera mostrando novedades de las enseñas más importantes del mundo. En esta ocasión, la grifería Landamark, de Samuel Heath, una marca inglesa que fabrica piezas únicas desde 1820. Así, los dos modelo, Pure e Industrial, se basan en la estética de la escuela Bauhaus. Pure ...

Ferretería Ortiz vuelve a ser pionera mostrando novedades de las enseñas más importantes del mundo. En esta ocasión, la grifería Landamark, de Samuel Heath, una marca inglesa que fabrica piezas únicas desde 1820. Así, los dos modelo, Pure e Industrial, se basan en la estética de la escuela Bauhaus. Pure evoca un lenguaje creativo de líneas sencillas y minimalistas, recreando los matices de la estética que los arquitectos, artesanos y diseñadores de esta corriente plasmaron en sus creaciones. Industrial también hace suyos estos principios, pero con un marcado carácter racionalista y un diseño contemporáneo, que  se inspira en una visión más industrial. Ambos modelos comprenden grifería para lavabo, baño y ducha con versiones de sobremesa o empotradas, monomando o bimando. Asimismo, las dos se comercializan en cinco acabados: cromo y níquel brillo, latón sin barnizar, acero inoxidable con negro mate y bronce.

Por otro lado, también comparten características, entre ellas, los mandos, que se resuelven en forma de cruceta, el caño es curvo y ambos elementos surgen y se apoyan sobre una base circular. La colección Landmark es idónea también para ambientes de contrat como hoteles o restaurantes, ya que su diseño atemporal permite integrarla en espacios proyectados con diferentes estilos decorativos y ubicaciones.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts