Blum pone el foco en la planificación de zonas para el almacenaje en el hogar

La firma ha lanzado recientemente una nueva edición de su revista-recopilatorio de noticias.

28/04/2017

En la última edición de Blum Noticias, correspondiente al mes de abril, el "making of" de fotografías y filmaciones ocupa un espacio preferencial junto a las múltiples posibilidades de almacenaje en la cocina. La firma, que comercializa en España Tecnomak y en exclusiva, aporta un interesante artículo sobre cómo planificar ...

En la última edición de Blum Noticias, correspondiente al mes de abril, el "making of" de fotografías y filmaciones ocupa un espacio preferencial junto a las múltiples posibilidades de almacenaje en la cocina. La firma, que comercializa en España Tecnomak y en exclusiva, aporta un interesante artículo sobre cómo planificar el futuro de la cocina para que haya suficiente espacio de almacenaje y cada usuario tenga la cocina adecuada a sus necesidades particulares. Para ello, Blum cuenta con una herramienta online y offline, Zone Planner.

"En Mis Artículos para guardar hay ayudas con las que el comprador de cocina puede planear individualmente el espacio de almacenaje. Para confeccionar una lista personal, el comprador de cocina solo tiene que seleccionar con un clic los artículos que desea guardar en una de las cinco zonas propuestas. Para aquellos que necesiten aún un planteamiento previo al definitivo, se pueden encontrar varias propuestas e ideas en "Ejemplos de cocinas", afirma el artículo.

Otras de las claves del buen funcionamiento de Blum pasan por el gran avance que ha supuesto la migración a SAP o el éxito del nuevo edificio inaugurado este año en Atenas (Grecia), con casi 2.300 metros cuadrados de superficie y 18 empleados en la oficina helena.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts