Villeroy & Boch acudirá a Casa Decor 2017

El evento se convierte, una vez más, en una cita ineludible para descubrir las novedades que la marca aporta a las últimas tendencias del mundo del interiorismo.

02/05/2017

Del 10 de mayo al 18 de junio Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2017, en lo que es la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que este año celebra su 25º aniversario. Por ello, un año más, la unidad de baño de Villeroy & ...

Del 10 de mayo al 18 de junio Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2017, en lo que es la mayor exposición de interiorismo y decoración de España que este año celebra su 25º aniversario. Por ello, un año más, la unidad de baño de Villeroy & Boch estará presente equipando el proyecto de decoración de la diseñadora Nuria Alia, un espacio que contará con Finion, la nueva colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017. Se trata de una cerámica de baño de alta calidad que, a través de su bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados, convertirán el espacio en un oasis de relajación y bienestar. Asimismo, un inodoro Finion equipado con el pulsador de descarga ViConnect completarán este proyecto de baño.
 
Por otro lado, el proyecto diseñado por Erico Navazo contará con el lavabo de formas refinadas y puristas Artis, fabricado en TitamCeram, un innovador material de Villeroy & Boch que combina arcilla, cuarzo, óxido de feldespato y de titanio. Permite una producción de cerámica de baño precisa con delicadas formas y bordes bien definidos, particularmente sólidos y robustos. Se completa con la bañera exenta de diseño único Squaro Edge, fabricada con el exclusivo material Quaryl. Asimismo, la porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también estará presente en el proyecto baños públicos por Carlos Albánez y Leticia Peironcely a través del lavabo Artis y sanitario Venticello.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts