Fustes Mauri organiza un evento único y expone producto en medio del mar

 El objetivo era que el evento fuera inolvidable. Y lo consiguieron. Los responsables del almacén de madera Fustes Mauri instalaron un gran mueble, provisto con diferentes herrajes de Grass, en una plataforma en medio del mar para explicar a más de un centenar de clientes las ventajas y el funcionamiento de los elementos de dicha firma austriaca.

03/05/2017

Fustes Mauri es un almacén de madera, dedicado al profesional, a la carpintería, que está en Deltebre (Tarragona) y que es distribuidor de Grass en la zona de Lleida y Tarragona. Xavier Mauri, su gerente, aclara que suministran todo tipo de material al sector de la carpintería, a los carpinteros. ...

Fustes Mauri es un almacén de madera, dedicado al profesional, a la carpintería, que está en Deltebre (Tarragona) y que es distribuidor de Grass en la zona de Lleida y Tarragona. Xavier Mauri, su gerente, aclara que suministran todo tipo de material al sector de la carpintería, a los carpinteros. Uno de sus puntos fuertes es la cocina. Los principales productos de Grass que surten, glosa, son el sistema de bisagras Tiomos, los sistemas de cajones Nova Pro y Vionaro y los sistemas de guías Dynapro y Dynamoov. También distribuyen, entre otros productos, sus elevables. "El de Grass es un producto de referencia. Cada día, sale herraje Grass de nuestra casa", afirma Mauri.

El pasado viernes 28 de abril, Fustes Mauri organizó un evento exclusivo para mostrar a más de un centenar de clientes las ventajas y el funcionamiento de los herrajes de Grass. Lo hicieron de una manera original, para que fuera inolvidable para las personas que acudieron. Pusieron un mueble de más de dos metros y medio de largo por dos metros y medio de alto en medio del mar, en una plataforma en la bahía de la Ràpita. Se necesitó un remolcador con grúa para llevar el mueble hasta la plataforma. Allí se detallaban las prestaciones de cada producto. No sólo a los clientes, también a otros proveedores con los que cuenta Fustes Mauri.

Según el gerente, los clientes se llevaron muy buena impresión. "Durante el año, podemos ir a varios eventos. Pero, plantear un evento en medio del mar es hacer algo único. No sólo exponer el producto. Supongo que todos los clientes se acordarán de él", describe. Añade, por otro lado, que mantienen muy buena relación con la firma austríaca y que cuenta con productos de calidad que "no da problemas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts