Cosentino convierte el Mutua Madrid Open en el torneo más "Top"

De nuevo, la multinacional española desembarca en la cita de referencia del tenis en España de la mano de su marca Dekton, patrocinador principal del torneo.

05/05/2017

El Mutua Madrid Open, el único evento ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa, ha arrancado hoy, en la Caja Mágica de Madrid, y será, de nuevo, una edición muy "top" del circuito ATP gracias a la firma Cosentino. Un año más, la ...

El Mutua Madrid Open, el único evento ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa, ha arrancado hoy, en la Caja Mágica de Madrid, y será, de nuevo, una edición muy "top" del circuito ATP gracias a la firma Cosentino. Un año más, la multinacional española desembarca en la cita de referencia del tenis en España con su marca Dekton, patrocinador oficial y principal del torneo. Por ello, durante estos días, la firma llevará a cabo diferentes activaciones vinculadas al mundo del deporte, la alta gastronomía, el diseño y arquitectura y el entorno digital, junto con diferentes vips y celebridades, que convertirán al MMOpen en un torneo "Tops on Top". Así, superficies de Dekton y Silestone revestirán con su belleza y altas prestaciones multitud de espacios y zonas de la Caja Mágica. Como novedad, este año Cosentino aporta otro enclave del torneo, ya que su recientemente inaugurado City de Madrid, un espectacular showroom, será el punto de encuentro para sus invitados. Con el claim "Del #CosentinoCity #Madrid al #MMOpen" el City acogerá distintas acciones de hospitality, sorteo de entradas, etc, mientras que desde el showroom partirán al torneo todos los invitados nacionales e internacionales de la compañía.

Por otro lado, en la Caja Mágica destacará la presencia de un glamuroso stand ubicado en la planta 0 o de acceso principal que permitirá a todos los asistentes al MMOpen convertirse por unos minutos en la super top model Cindy Crawford. El stand reproducirá el "shooting" de la actual campaña publicitaria de Silestone, "Tops on Top" (#TopsOnTop), que protagoniza Crawford. Además, al igual que ocurrió en la anterior edición, la firma también cuenta con un espacio principal en la planta -2, que estará protagonizado por una mesa elaborada en el color Keranium de Dekton. El espacio recrea un set de tenis de mesa donde se desarrollarán diferentes exhibiciones por parte de tenistas de mesa profesionales, y estará también abierto a la participación de los asistentes al MMOpen bajo la fórmula "El Reto Dekton".

Mientras que los jugadores profesionales, las estrellas del circuito ATP y WTA, tendrán a su disposición, en la denominada "Zona de Jugadores", una mesa similar dónde desconectar y disfrutar de un rato de ocio. Como iniciativa conjunta con la organización del MMOpen, diferentes jugadores y jugadoras firmarán esta mesa que, tras la finalización del torneo, será objeto de una acción solidaria promovida por Cosentino y el Mutua Madrid Open. Finalmente, destacar que Cosentino contará también con un espacio Vip que será punto de encuentro y reunión con diferentes personalidades y celebridades invitadas por la firma, así como con sus clientes y colaboradores. Este espacio tendrá un marcado carácter gastronómico gracias a los showcookings que elaborará y servirá en directo el chef Sergio Pérez. Entre los invitados de Cosentino destaca, este año, la presencia de diferentes influencers digitales y bloggers de referencia a nivel nacional.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts