Diseño vanguardista y máxima eficiencia en las campanas verticales Bosch

El sensor PerfectAir mide la densidad y la calidad del aire en cada momento.

10/05/2017

Bosch ha presentado sus nuevas campanas verticales que proporcionan la combinación perfecta en la cocina. Gracias, sobre todo, a sus novedosos diseños en cristal, tanto blanco como negro, así como con su electrónica que logra la adaptación perfecta con el horno Serie 8 de Bosch. Este nuevo diseño, más vanguardista, ...

Bosch ha presentado sus nuevas campanas verticales que proporcionan la combinación perfecta en la cocina. Gracias, sobre todo, a sus novedosos diseños en cristal, tanto blanco como negro, así como con su electrónica que logra la adaptación perfecta con el horno Serie 8 de Bosch. Este nuevo diseño, más vanguardista, dejará más espacio libre sobre la zona de cocción para que sea posible cocinar con total libertad.

Otra de las novedades que aportan estas campanas verticales es que el usuario no tendrá que preocuparse de regular la potencia de extracción, porque se encarga de hacerlo de manera automática gracias al sensor PerfectAir. Cabe señalar que este sensor mide la densidad y la calidad del aire en cada momento, ajustando, de forma automática, la intensidad de extracción de la campana.

Asimismo, estos modelos cuentan con un cuidado diseño que se alía con la mejor tecnología. Por eso, las campanas verticales incorporan la tecnología Home Connect, de tal manera que se puede controlar, desde el dispositivo móvil o tableta, los ajustes de los diferentes niveles de intensidad de extracción, programar su desconexión y estar informado de cuando es necesario limpiar los filtros de grasa o cambiar el filtro de carbón activo. Además, con su motor EcoSilence, es posible olvidarse del habitual ruido y conseguir la máxima eficiencia energética, fundamentalmente, porque permite reducir el consumo de energía en un 80%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts