Conectando sueños

Un baño bonito, atractivo donde sentirse a salvo del mundanal ruido, es un sueño. Los sectores de la mampara y del hidromasaje trabajan codo a codo, día a día, por la satisfacción de poder ayudar a muchos a cumplirlo, y para ello ofrecen opciones que enamoran al más exigente. Juntos, son un equipo ganador.

11/05/2017

Son muchos los factores que componen el baño ideal, y varían enormemente según las necesidades y los gustos de cada cual. Sin embargo, una mampara de calidad y diseño, en el apartado estético, y un sistema de hidromasaje, ya sea en cabina, panel o bañera, en lo que se refiere ...

Son muchos los factores que componen el baño ideal, y varían enormemente según las necesidades y los gustos de cada cual. Sin embargo, una mampara de calidad y diseño, en el apartado estético, y un sistema de hidromasaje, ya sea en cabina, panel o bañera, en lo que se refiere al bienestar físico y psicológico, son prácticamente imprescindibles para conquistar al usuario.

Crear sensaciones, enamorar, encantar...son grandes responsabilidades para estos dos subsectores, que dependen de la emoción y la impresión causadas en el cliente para subsistir en un momento social y económico en el que el bienestar ha vuelto a ser un lujo.

Individualizar cada componente
La clave parece estar en la individualización de cada componente. Tanto los fabricantes de mamparas como los de hidromasaje se esfuerzan por sorprender cada temporada con modelos que se adaptan totalmente al baño de cada cliente final, y a la idea de cada diseñador, por original y especial que sea.
Elementos como pomos, toalleros o perchas, en el caso de la mampara, o cabinas, mezcladores, grifería, sistemas de sonido o iluminación, en el del hidromasaje, crecen en número y posibilidades en cada catálogo.

Se multiplican los colores, los materiales, las formas, los estilos. En la actualidad, los diseñadores optan por crear espacios en colores neutros, con el blanco como estrella principal, y personalizarlos con pequeños y divertidos toques de color.

Para ello, los pomos, perfiles, o perchas, en el caso de la mampara, o los mezcladores o grifos en el del hidromasaje, son ideales. En muchos catálogos actuales encontramos, por esta razón, múltiples tonos para un mismo elemento.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts