Comienza la cuenta atrás para Interzum 2017

Más expositores, más evento, más innovaciones y más visitantes se darán cita en esta feria que se prepara para batir una serie de récords.

12/05/2017

La feria de referencia mundial para la fabricación de muebles y las reformas de interiores, Interzum 2017, ofrece también este año un programa único de eventos por lo que, durante cinco días, el mundo se reúne en Colonia para inspirarse en las innovaciones de los expositores y conseguir nuevos impulsos ...

La feria de referencia mundial para la fabricación de muebles y las reformas de interiores, Interzum 2017, ofrece también este año un programa único de eventos por lo que, durante cinco días, el mundo se reúne en Colonia para inspirarse en las innovaciones de los expositores y conseguir nuevos impulsos para sus propios negocios. El hecho de que la totalidad de los líderes del mercado estén representados en la interzum hace que la feria se convierta en una cita obligada y que las cifras de visitantes continuen incrementádose. Así, con la fiesta de apertura el 15 de mayo, se da el pistoletazo de salida a este evento ferial de primera categoría. De hecho, este año expondrán, por primera vez, casi 500 empresas y participarán, en total, más de 1.730 expositores y se ocuparán 185.000 metros cuadrados de superficie de exposición. "El proceso de inscripciones previas está funcionando con unos datos magníficos. En comparación con la interzum 2015, contamos ya con una cifra mayor", ha señalado Arne Petersen, director de gestión de ferias de Koelnmesse.

En la feria de Colonia tendrán cabida todas las tendencias del sector de la industria suministradora, que ofrecen impulsos para la configuración de los hábitats del futuro. También estarán presentes arquitectos y diseñadores que encuentran en la interzum sus inspiraciones para materiales y técnicas. Por otro lado, a fin de faciliar una mejor orientación, se ha mejorado el sistema de guiado por la feria "Follow the Red Line", de ahí que una "línea roja" conduce, también este año, desde el Acceso Sur a todos los puntos importantes. El concepto, cuyo nombre integra el logo de la feria, dirige a los visitantes de forma automática a los diferentes núcleos de la oferta que se presenta en el evento. Asimismo, con un ligero cambio en la distribución de los pabellones, con el que se ha conseguido espacio para expositores adicionales, se ha podido conservar la distribución acreditada en tres segmentos: en "Materials & Nature" se encontrarán como cada año los cada vez más polifacéticos materiales que hacen posible una configuración moderna e individual de los muebles. La individualidad y la sostenibilidad son también tema del segmento "Function & Components". Aquí se encontrarán empresas que desarrollan sistemas de iluminación o semifabricados para muebles, herrajes, cerraduras y módulos para muebles. Por último, en el segmento "Textiles & Machinery" los protagonstas serán los materiales para tapizar, tejidos y cuero así como la correspondiente maquinaria.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts