Soluciones a medida de Geberit para todas las reformas

El catálogo para el baño de la firma suiza dispone de soluciones para todo tipo de espacios y necesidades, cuyo objetivo es lograr un baño ideal.

15/05/2017

El cuarto de baño se ha convertido en los últimos años en una de las principales estancias de la casa: es un espacio donde relajarse y mimarse, por ello es tan importante conseguir la atmósfera y el equipamiento más adecuados. La firma Geberit ha incorporado a su catálogo cinco nuevas ...

El cuarto de baño se ha convertido en los últimos años en una de las principales estancias de la casa: es un espacio donde relajarse y mimarse, por ello es tan importante conseguir la atmósfera y el equipamiento más adecuados. La firma Geberit ha incorporado a su catálogo cinco nuevas series de porcelana sanitaria y armarios para el baño, que responden a cualquier necesidad de espacio o uso, y permiten llevar a cabo una reforma integral. Así, para los amantes del diseño en el baño, la serie Citterio cuenta con muebles que presentan un diseño moderno y unos materiales que garantizan su resistencia al agua y las salpicaduras. Destaca el acabado de las piezas de mobiliario que combinan la madera con unos frontales de vidrio en el mismo tono. Las suaves formas redondeadas de los inodoros y bidés Geberit Citterio encajan perfectamente en el inconfundible diseño de la serie. Por otro lado, la línea Icon es ideal para un cuarto de aseo reducido. La serie ofrece un amplio rango de módulos –en distintas medidas–, que permiten crear composiciones muy atractivas, simétricas o asimétricas, y adaptadas a cualquier espacio. Asimismo, presenta soluciones para espacios reducidos, como los muebles altos y estrechos, que aprovechan los metros en vertical, o los muebles bajo lavabo adaptados a los lavamanos de reducido tamaño.

Actualmente, cabe señalar que una de las reformas más frecuentes es la sustitución de la bañera por un práctico plato de ducha. En este sentido Geberit ofrece soluciones funcionales e de diseño innovador. La ducha de obra ofrece una gran limpieza visual y una gran comodidad y funcionalidad. Con el sistema Geberit Wall Drain, un sifón de pared traslada el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared. El agua desaparece por un pequeño espacio bajo el embellecedor disponible en distintos acabados y todo lo demás queda empotrado detrás de la pared. Por último, para aquellos que quieran integrar el baño en el dormitorio disponen de la línea Xeno2. Esta serie es perfecta para este uso, por la belleza y elegancia de sus líneas, con sus frentes lisos, sin tiradores, y su cubierta de cristal. Además, en su gama de cisternas empotradas ofrece la opción con el exitoso sistema de eliminación de olores Geberit DuoFresh. La unidad de eliminación de olores integrada en el bastidor de la cisterna empotrada recoge el aire en el inodoro, lo depura a través del filtro de carbono activo y lo devuelve al baño, a través del pulsador, totalmente purificado.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts