Barcelona Building Construmat fomenta las oportunidades de negocio en el exterior

El salón de Fira de Barcelona, que se celebrará del 23 al 26 de mayo, ha invitado a más de 800 grandes compradores y prescriptores.

15/05/2017

La 20ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, apuesta por acercar las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados internacionales a las empresas del sector de la construcción. Para ello, la dirección ha invitado a más de 800 representantes de constructoras, ...

La 20ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, apuesta por acercar las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados internacionales a las empresas del sector de la construcción. Para ello, la dirección ha invitado a más de 800 representantes de constructoras, asociaciones profesionales y delegaciones comerciales de países como Colombia, Israel, Italia, Marruecos, México y Perú, entre otros. En este sentido, para facilitar los contactos de negocio entre expositores y compradores y prescriptores internacionales, Barcelona Building Construmat centralizará todas estas actividades en el Meetings Arena, un espacio de 400 metros cuadrados dedicados al networking y a las relaciones comerciales. Por otro lado, las  posibilidades de inversión que presenta el sector en la actualidad centrarán la actividad del Meetings Arena. El día 25 tendrá lugar un foro que, organizado por RTV Grupo Inmobiliario, Iberian Property Investment Partners y el salón, reunirá a empresas que desarrollan proyectos inmobiliarios en el sector residencial y terciario y que necesitan financiación para desarrollar la promoción.
 
Asimismo, bajo la organización de Barcelona Activa se celebra el Foro de Empleo en el que se llevarán a cabo encuentros entre empresas del sector y profesionales en búsqueda de empleo con entrevistas de 10 minutos de duración. La oferta del Meetings Arena de BBConstrumat se completa, durante todos los días, con el servicio de asesoramiento internacional del ICEX; un espacio de coworking en colaboración con el CREC; las entrevistas de selección entre empresas y agentes comerciales de la construcción en una actividad del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona; el Press Corner, con la presencia de los medios oficiales del salón; y la participación de la librería La Capell, especializada en temáticas relacionadas con la arquitectura y el urbanismo.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts