Rehau acude a Interzum para presentar sus soluciones de interiorismo

Con la ampliación de sus soluciones para mueble e interiorismo, la firma ofrece al mercado productos integrales y de gran calidad.

16/05/2017

La feria Interzum, que se celebra en Colonia (Alemania), va a convertirse en un punto de encuentro único entre fabricantes y clientes. Por ello, Rehau aprovechará su participación en el evento de Alemania para presentar sus soluciones para el interiorismo. Entre ellas, destacan la ampliación de la gama de superficies ...

La feria Interzum, que se celebra en Colonia (Alemania), va a convertirse en un punto de encuentro único entre fabricantes y clientes. Por ello, Rehau aprovechará su participación en el evento de Alemania para presentar sus soluciones para el interiorismo. Entre ellas, destacan la ampliación de la gama de superficies Rauvisio, las últimas innovaciones de la gama de cantos Raukantex, así como otros productos y sistemas utilizados para el diseño de interiores.

En esta nueva edición de Interzum, Rehau desvelará sus nuevos colores para el laminado de óptica de cristal Rauvisio crystal, un laminado polimérico para la realización de frentes y costados decorativos. Asimismo, será la ocasión para dar a conocer todas las demás variantes de laminado de la gama, tales como Rauvisio brillant, que reproduce fielmente una superficie lacada, Rauvisio crystal slim magnetic, que añade una función magnética y abre con ello nuevas posibilidades a nivel práctico y de diseño, Rauvisio wave con sus ondulaciones y su juego de sombras y luces, y Rauvisio karat que posee la solidez y estabilidad de la piedra auténtica y a la vez es fácil de transportar y mecanizar. Entre las soluciones destinadas a los fabricantes de cocinas, Rehau presentará sus innovaciones en sistemas de persianas de alta calidad para el diseño de muebles Rauvolet y en copetes para encimeras Rauwalon. Asimismo, se habilitará un espacio destinado a las soluciones acústicas, unas soluciones que permiten trabajar en un entorno silencioso.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts