Ramon Soler rediseña el lavabo con su grifo monomando de columna

Se trata de una grifería ideal para proyectos de interiorismo que busquen hacer del baño la estancia estrella, con atractivo propio y diseño sofisticado.

16/05/2017

El diseño avanza vertiginosamente y el baño, como espacio, cobra cada vez mayor importancia. De ahí que disponer de un espacio generoso en el baño es un plus, por lo que Ramon Soler ofrece soluciones exclusivas para conseguir ambientes únicos. Esta vez lo hace con el monomando de columna para ...

El diseño avanza vertiginosamente y el baño, como espacio, cobra cada vez mayor importancia. De ahí que disponer de un espacio generoso en el baño es un plus, por lo que Ramon Soler ofrece soluciones exclusivas para conseguir ambientes únicos. Esta vez lo hace con el monomando de columna para lavabo de la colección Alexia. El monomando columna para lavabo Alexia es el encargado de aportar a esta zona una estética cosmopolita y vanguardista. La firma ha creado este exclusivo monomando columna para lavabo como un elemento sofisticado que embellece la zona de lavabo. Al ser un diseño con un volumen de líneas esbeltas, con un grifo monomando que va desde el suelo hasta el lavabo, da como resultado una pieza de diseño, con una gran presencia. Asimismo, su exclusivo diseño se completa a la perfección al contar con el acabado Diamond Finihs. Además de ofrecer una altura de 117cm y un caño giratorio de 360º, Ramon Soler incorpora en el monomando columna para lavabo todas las ventajas de una grifería de calidad, al contar con sistemas y patentes propias.

Cabe destacar, también, que los cartuchos monomandos de la firma permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura. Por otro lado, el monomando columna para lavabo Alexia cuenta con una elevada durabilidad, destacable gracias a sus componentes internos y a su gran resistencia, ya que todas sus piezas externas con desgaste son metálicos, lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.


 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts