Samsung amplía su serie de climatizadores DVM de alta eficiencia

La compañía tiene previsto lanzar este año una nueva unidad DVM resistente a la corrosión, ideal para instalaciones costeras.

16/05/2017

Samsung ha ampliado su gama de equipos de aire acondicionado de la serie DVM con nuevas unidades de alta eficiencia para interior y exterior. Junto al Cassette 360, que destaca por su diseño circular que se ajusta a todo tipo de espacios, los nuevos modelos incluyen el DVM S, el ...

Samsung ha ampliado su gama de equipos de aire acondicionado de la serie DVM con nuevas unidades de alta eficiencia para interior y exterior. Junto al Cassette 360, que destaca por su diseño circular que se ajusta a todo tipo de espacios, los nuevos modelos incluyen el DVM S, el primer equipo 30 HP; la enfriadora DVM Chiller, un modelo modular que ofrece una gran flexibilidad en la configuración del sistema de climatización; DVM S WATER, un sistema de climatización de alta eficiencia que utiliza calor geotérmico; y DVM S Eco, una unidad de exterior con descarga frontal. La compañía mostró estas novedades de la serie DVM durante la feria de climatización HARFKO 2017 celebrada el pasado mes de marzo en Corea. Además, en el stand de la marca, los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia de realidad aumentada con una tableta Samsung Galaxy Note 10.1, que recreaba la instalación de un equipo Cassette 360 basándose en sus propias preferencias de diseño, color, ubicación y tamaño.

 

En la primera mitad del año, Samsung tiene previsto lanzar una unidad de exterior resistente a la corrosión, especialmente indicada para ambientes costeros. Diseñada para climas costeros cálidos y húmedos, la nueva unidad de exterior ofrece una mayor vida útil sin pérdidas de eficiencia energética. Además, reduce la incomodidad y las sensaciones desagradables para los usuarios provocadas por las condiciones de climatización. El producto ha obtenido la certificación de resistencia a la corrosión UL para unidades de exterior al reforzar las partes expuestas directamente a la brisa marina. Además, la durabilidad del equipo está garantizada por un sistema de doble cubierta que incluye una cubierta acrílica resistente al cloruro y una cubierta hidrofílica que mejora el drenaje del agua condensada. Esto asegura que el DVM sea extremadamente resistente a la corrosión y la erosión, además de ofrecer un rendimiento extraordinario y estable. Finalmente, para proteger los controles externos, el MiCOM se ha cubierto para aislarlo y la caja de control se ha cubierto también para evitar la corrosión.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts