Weber presenta sus soluciones más vanguardistas en Casa Decor

Entre otras novedades acude con productos con la tecnología más avanzada que garantizan una instalación más sencilla y duradera.

17/05/2017

Weber presenta sus soluciones más vanguardistas en el espacio del Grupo Saint-Gobain en Casa Decor, la mayor exposición del sector de interiorismo, decoración y reforma que se está celebrando en Madrid. Así, Saint-Gobain participa, por primera vez, con un espacio propio diseñado por el arquitecto Diego López, para presentar un ...

Weber presenta sus soluciones más vanguardistas en el espacio del Grupo Saint-Gobain en Casa Decor, la mayor exposición del sector de interiorismo, decoración y reforma que se está celebrando en Madrid. Así, Saint-Gobain participa, por primera vez, con un espacio propio diseñado por el arquitecto Diego López, para presentar un salón en la tercera planta del edificio que pone el acento en el confort, la innovación y la sostenibilidad. Para ello se han utilizado materiales y soluciones de las diversas actividades del Grupo. Weber ha decorado una pared con weber.cal fino, un estuco de cal tradicional de alto nivel estético para el revestimiento de muros y techos, interiores y exteriores, compuesto de cal aérea, resinas sintéticas, cargas y pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos, que ofrece un acabado brillante (tipo mármol) en 12 colores.
 
La nueva gama de morteros cola flexibles incorpora la nueva tecnología Colagel-Tixo, que aporta una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico que ofrece unas excelentes propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento. De esta manera, los productos y soluciones de Saint-Gobain permiten construir magníficos espacios para vivir. Además de Weber se han colocado soluciones y materiales innovadores de otras empresas del Grupo Saint Gobain, entre ellas, Isover, Placo y Glass.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts