Cindy Crawford y Silestone, juntos en Hollywood

La compañía celebró recientemente el primer evento exclusivo junto a Cindy Crawford desde que al inicio de 2017 se convirtiera en imagen y embajadora de la firma Silestone by Cosentino.

18/05/2017

La multinacional española Cosentino y la reconocida empresaria y una de las top models por excelencia a nivel internacional, Cindy Crawford, han celebrado un evento exclusivo en pleno corazón de Hollywood. Se trata del primer acto conjunto que desarrolla la compañía Cosentino con Cindy Crawford desde que, al inicio de ...

La multinacional española Cosentino y la reconocida empresaria y una de las top models por excelencia a nivel internacional, Cindy Crawford, han celebrado un evento exclusivo en pleno corazón de Hollywood. Se trata del primer acto conjunto que desarrolla la compañía Cosentino con Cindy Crawford desde que, al inicio de 2017, se convirtiera en imagen y embajadora de Silestone by Cosentino. El acto, al que acudieron unas 300 personas entre clientes de la compañía y representantes de los más importantes estudios de arquitectura y diseño de la ciudad Los Ángeles (California), estuvo presidido por Eduardo Cosentino, EVP Global Sales y CEO Cosentino North America de Grupo Cosentino, quien señaló que "Cindy Crawford representa esa estética bella y elegante que define a Silestone y que inspira a los amantes del diseño para crear sus propios espacios. Estando tan estrechamente ligados al mundo de la moda y el diseño nos sentimos muy orgullosos con el hecho de que la supermodelo más célebre del mundo se convierta en la imagen de la campaña "Tops On Top" de Silestone".

Cabe señalar que la campaña publicitaria "Tops On Top" de Silestone representa, junto a Cindy Crawford, lo mejor de la belleza, la moda y el diseño. "Soy una apasionada del diseño y estoy encantada de poder asociarme a Silestone, un material que aporta ese factor distintivo y exclusivo a los ambientes que creamos en nuestras casas. Admiro el trabajo y la dedicación de la empresa Cosentino para crear superficies hermosas, que destacan por su durabilidad y que nos proporcionan resultados magníficos", afirmó Crawford durante su intervención en el acto.

Los icónicos Estudios Milk de Los Ángeles se engalanaron con diferentes aplicaciones y colores de la serie Eternal de Silestone, la otra gran protagonista de la campaña "Tops On Top". En la creatividad, presente ya en las más importantes publicaciones de arquitectura, diseño, decoración, tendencia y moda de todo el mundo, se puede ver a Cindy Crawford sobre una encimera de Silestone, elaborada en el intenso y atractivo color Eternal Marquina. El lanzamiento de Silestone Eternal ha vuelto a subrayar la constante innovación de Cosentino para ofrecer superficies de alto valor estético y funcional. Cabe destacar que la serie Silestone Eternal regala un brillo extraordinario, además de que permite que la limpieza y el mantenimiento del material sean mucho más fáciles que nunca. El evento también contó con la presencia de otros directivos de Grupo Cosentino como Massimo Ballucchi, Marketing Director en Cosentino North America, y Santiago Alfonso, VP Communication & Marketing.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts