Geberit presenta su "puesta de largo" en Casa Decor

Se trata de una gran oportunidad para que la firma suiza pueda presentar al público visitante sus nuevas líneas de porcelana sanitaria.

19/05/2017

David Mayolas, director general de Geberit, y Alfredo Cabezas, director de Marketing de la firma, presentaron, recientemente, la participación de Geberit en Casa Decor, el evento de interiorismo, arquitectura y decoración que se está celebrando en Madrid hasta el próximo 18 de junio. El espacio elegido para la ocasión recrea ...

David Mayolas, director general de Geberit, y Alfredo Cabezas, director de Marketing de la firma, presentaron, recientemente, la participación de Geberit en Casa Decor, el evento de interiorismo, arquitectura y decoración que se está celebrando en Madrid hasta el próximo 18 de junio. El espacio elegido para la ocasión recrea un baño de última tendencia, equipado con las principales novedades en porcelana sanitaria y en muebles de la firma suiza, y ha sido diseñado para lo ocasión por Jordi Aymerich, del estudio PH5.

Entre otras novedades, Casa Decor acogerá los últimos diseños de la compañía suiza en lo que a sus nuevas líneas de porcelana sanitaria y muebles de baño se refiere. Así, los visitantes podrán descubrir la tecnología Geberit Rimfree, sin aro o collar cerámico interior, un diseño que favorece la descarga del agua y elimina los rincones susceptibles de acumular suciedad y malos olores. De tal manera que aporta un  plus de higiene en el baño. Una tecnología incluida en los inodoros Geberit Rimfree para asegurar la perfecta y correcta limpieza del inodoro. Este novedoso diseño Geberit Rimfree podrá encontrarse en cada una de las cinco nuevas series de baño.

De esta manera, Geberit Citterio, con el diseño de Antonio Citterio, combina contornos puros con formas que fluyen de manera orgánica, consiguiendo un lenguaje inconfundible. El resultado es unos inodoros redondeados con un diseño atractivo y lavabos sin rebosaderos y con desagües prácticamente invisibles. Mientras, Geberit Xeno2, de diseño minimalista, con líneas geométricas en el exterior y formas suaves en el interior, cuenta con inodoros con formas geométricas, lavabos sin rebosadero interior, muebles sin tiradores o almacenamiento inteligente. Por su parte, Geberit Icon, muy versátil y con una geometría exterior, destaca por sus muebles modulares que pueden ir a diferentes alturas, lo que consigue baños muy dinámicos.

Otra de las novedades que Geberit ha presentado en Casa Decor es Geberit Smyle. Una serie que aún armonía y ligereza, pensada para crear un ambiente relajante en el baño y que cuenta con un claro sentido del orden. De esta manera, permite una máxima eficiencia en el aprovechamiento del espacio sin renunciar al diseño. Por último, Geberit Abalona, un diseño atemporal que se adapta a cualquier tipo de baño. Se trata de una gama de sanitarios con formas redondeadas y rectangulares, práctico, que se adapta a todos los presupuestos.

 

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts